Compartir
Alcalde José Santana (Nenecito).

Caribbean Digital

Es el segundo atentado de muerte que en menos de dos meses se produce contra José Santana (Nenecito), quien resultó ileso de la acción cometida en su contra.

TAMBORIL, Repeblica Dominicana.-El director del distrito municipal de Canca la Piedra fue objeto de un atentado de muerte y uno de los miembros de su seguridad resultó herido de un botellazo cuando un joven que conducía de manera temeraria su vehículo casi atropella al ejecutivo distrital, la noche del pasado lunes.

Alcalde José Santana (Nenecito).

Es el segundo atentado de muerte que en menos de dos meses se produce contra José Santana (Nenecito), quien resultó ileso de la acción cometida en su contra, luego que un sector del Partido dela Liberación Dominicana(PLD), al que pertenece, se empecinara en destituirlo del poder por ser un fiel ejecutor de los principios  boschistas.

El incidente se produjo cuando Santana y los obreros del cabildo despejaban la calle Real de Cancala Piedrade los obstáculos lanzados en esa vía por manifestantes que reclaman la terminación de los trabajos de reparación de la misma por parte del gobierno central, los cuales fueron iniciados y dejados abandonados días antes de las elecciones pasadas.

Según trascendió, el conductor de vehículo que casi mata al director municipal de Cancala Piedra, identificado como Reily Liz, desobedeció la orden de alto que le hicieron los policías municipales localidad y en vez de detener el vehiculo lo aceleró casi atropellando a los atropellando a los allí  presentes

Entonces se produjo una persecución en contra del temerario conductor que termino en el Parque Miguel Germosén de Tamboril, donde se produjo una trifulca en la cual resulto herido uno de los guardaespaldas del alcalde de Cancala Piedra.

En menos de un mes van dos atentados criminales contra el dirigente peledeísta, el que por cierto ganó con holgura las elecciones pasadas en su comarca, sin tener que pisotear los principios Boschistas.

A mediados de mayo le descargaron, sin éxito, una pistola de alto calibre cuando se encontraba en su residencia junto a su esposa e hijos, pero anoche a José Santana casi  aplastan con un vehiculo, lo que puede tipificarse como un intento de asesinato.

Fuente: Código 32.

No hay comentarios

Deja un comentario...