Compartir
Héctor Acosta. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Dos personas intentaron atracar este miércoles al chofer de El Torito en Santo Domingo, cuando este iba en el camión con los instrumentemos musicales del artista.

Héctor Acosta. Archivo.

Los atracadores le arrebataron una cámara y un celular a Cristian Ramos, el chofer, pero él los enfrentó a tiros, hiriendo a uno de ellos, huyendo ambos del lugar dejando abandona la cámara y el celular.

Esta información sumistrada por el periodista Tony Brito, amigo de  cantante Héctor Acosta “El Torito”, dada por el propio artista.

El Torito se encuentra ensayando en Santo Domingo para el espectáculo que presentará el próximo sábado en esta ciudad de Santiago, el camión llevaba los instrumentos para los ensayos.

Se recuerda  que Héctor Acosta “El Torito” fue asaltado en días atrás cuando se encontraba visitando sus suegros en la ciudad de La Vega, cuando delincuentes rompieron el cristal del pasajero de su vehículo, del cual le sustrajeron una chaqueta y una laptop marca Apple, conteniendo temas en producción de su nueva producción, temas que no se han lanzado aún.

No hay comentarios