Compartir

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

MOCA, Espaillat.– El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) tuvo una destacada participación en las ferias Agropecuaria Nacional y Agroindustria y Tecnológica Moca 2014, realizadas recientemente en Santo Domingo y Moca, donde principalmente se mostró a los visitantes la elaboración de cigarros a mano.intabaco
Además, en los módulos del INTABACO, instalados en ambas ferias, se exhibieron la calidad del cigarro dominicano y la destreza con que se elabora a mano este producto que se coloca a escala internacional.
Asimismo, estos módulos fueron ampliamente visitados por el público que asistió a disfrutar de estos eventos en Santo Domingo y en Moca.
El Director Ejecutivo del Instituto del Tabaco, Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo, participó de manera activa en las diferentes actividades realizadas en las ferias Agropecuaria y en la Agroindustria y Tecnológica.
En la feria Agropecuaria, organizada por el Patronato de Ganadería, se exhibieron las distintas razas de ganado y se dio a conocer al notable avance alcanzado por ese sector económico del país.
Mientras que en la de Moca, que fue organizada por la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Espaillat se puso de manifiesto el avance y desarrollo tecnológico del sector agropecuario de esta productiva zona.
El Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo agradeció la visita de las miles de personas, en su mayoría estudiantes del sector público y colegios privados, por el interés manifestado en conocer los distintos procesos para la fabricación de cigarros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...