Compartir
Fidias Aristy, la fiscal Luisa Liranzo y Domingo de Prats durante el desarrollo del evento.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Con la participación del doctor Fidias  Aristy, presidente del Consejo Nacional de Drogas y la Fiscal de Luisa Liranzo, la Mesade Coordinación Sobre Política Antinarcóticos de la provincia de Santiago celebró su primera sesión de este año, en la que pasaron revista a la labor realizada durante el pasado año y lo que proyectan para el futuro inmediato.

Fidias Aristy, la fiscal Luisa Liranzo y Domingo de Prats durante el desarrollo del evento.

La actividad fue efectuada los salones de Eventos Sociales, actuando de anfitriona la procuradora fiscal licenciada Luisa Liranzo, y asistiendo además, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Hogares Crea, Policía Nacional, de Casa Abierta, Ministerio de Educación, Arzobispado de Santiago de los Caballeros y entre otras instituciones.

La fiscal del Departamento de Justicia Santiago de los Caballeros, Luisa Liranzo expuso que la “La Mesa de Coordinación como espacio de interacción de instituciones gubernamentales y de la sociedad civil,  están unidas con el objetivo de hacer más eficaz la política de prevención y persecución de los delitos de drogas narcóticas”.

La procuradora Fiscal de Santiago agregó, que la mancomunidad de esfuerzos que han venido desplegando, ha surtido sus efectos positivos durante los seis años que han transcurrido desde que se fundara la institución.

Afirma que en el 2012, continuarán los esfuerzos conjuntos contra  el flagelo de las drogas y el narcotráfico que tantos problemas causan en la sociedad de Santiago y el país.

No hay comentarios