Compartir
A la izquierda el ingeniero José Luis Santoro y luego el doctor Gabriel Jiménez, ambos ejecutivos del Banco Peravia en RD y quienes anunciaron la instalación de dicha entidad bancaria en NY.

Ramón Mercedes

Especial/Caribbean Digital

 

El Banco Peravia de la Republica Dominicana, con más de 25 años brindando servicios a millares de clientes en todo el territorio dominicano y sobrepasando los mil millones de pesos en activo, se instalará en los próximos meses en la ciudad de Nueva York, Estados UNidos, para brindar los servicios bancarios a los dominicanos de la urbe y el área circundante.

A la izquierda el ingeniero José Luis Santoro y luego el doctor Gabriel Jiménez, ambos ejecutivos del Banco Peravia en RD y quienes anunciaron la instalación de dicha entidad bancaria en NY.
Así lo informaron los principales ejecutivos de la entidad bancaria, ingeniero José Luis Santoro y el doctor Gabriel Jiménez, durante una rueda de prensa celebrada en un lujoso restaurant del bajo Manhattan, donde le acompañaron varios inversionistas millonarios norteamericanos.
El ingeniero Santoro, director general del Consejo de Directores, afirmó que el Banco Peravia tiene una solvencia financiera por encima de los límites establecidos por la Superintendencia de Bancos en dominicana, que haciendo uso de su slogan “seguimos sumando para darte más”, lo valida para hacer su primera expansión internacional a iniciarse muy pronto en esta Metrópolis y suplir las necesidades financieras de los quisqueyanos de aquí, dijo.
Ofreceremos una nueva modalidad en el sistema bancario, que será de gran utilidad para la comunidad dominicana y esperamos establecer una relación de beneficios mutuos entre los clientes y los empresariados, expresó.
Estamos en plena disposición de suministrar servicios bancarios a la comunidad dominicana como nunca antes se le ha ofrecido de una manera sencilla y eficiente, segura y sin complicaciones, porque nosotros como empresario tenemos una responsabilidad social con nuestros clientes, sostuvo el ingeniero Santoro.
Añadió el más alto ejecutivo, que la entidad bancaria se encuentra en el quinto lugar del ranking del sector ahorro y crédito en el país, lo que refleja un crecimiento sostenido al ganarse la confianza del pueblo dominicano, y lo compromete cada día a elevar la relación cliente-banco, sostuvo.
Por su parte, el doctor Jiménez, director ejecutivo, manifestó que están trabajando en un nuevo diseño del sistema de remesa que no salga oneroso, que esté disponibles las 24 horas y puedan enviar pequeñas, medianas y grandes cantidades de dinero, sin que los costos afecten el presupuesto del cliente, y sus familiares en dominicana puedan recibirlo rápido y seguro, indicó.
Destacó que el primer objetivo del Banco Peravia será la bancarización, “porque no todo el mundo tiene cuenta bancaria ni los documentos necesarios para hacer ciertas operaciones, entonces vamos a trabajar con la comunidad desde abajo, que tenga la capacidad de tener los servicios sin necesidad de estar bancarizada, sin tener una cuenta en un banco o afiliado a una institución bancaria”.
Todos los servicios que tienen las personas bancarizadas van a estar disponibles a la comunidad de manera más práctica, segura y sencilla, que la puedan utilizar al igual que sus familiares en dominicana y hacer uso de manera rápida, eficiente y económica, enfatizó.
Dicho banco ofrece servicios financieros, no solo a empresarios y microempresarios, sino a clientes particulares con espíritu emprendedor que quieran establecer sus propios negocios, que puedan abrir sus cuentas de ahorro, obtener su tarjeta de crédito y financiamiento.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...