Compartir
Comunicador Marcos Martínez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La oficina y la residencia del comunicador Marcos Martínez fueron “rodeadas” la noche del miércoles y temprano en la mañana de este jueves, por miembros del DNI y de la Policía, luego que revelara una presunta fortuna de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, según supo Caribbean Digital, a través de un informante.

Comunicador Marcos Martínez. Archivo.

Sin embargo, el vocero de la Policía, Coronel Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter niega esa versión, atribuida a medios digitales.

La fuente comparte algunas informaciones policiales.

“Lo que parece es que se trata de meterle presión al comunicador Marcos Martínez, y aunque la Policía lo niega sabemos que hubo un aparataje de agentes desde que se produjo la denuncia”, agregó el informante, vinculado al comunicador social.

El comunicador Marcos Martínez, productor y conductor del programa Diario 55, del Canal SúperTV55, dio a conocer el miércoles la existencia de una cuenta bancaria supuestamente a nombre de la primera dama de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, en la que revela presuntos actos de corrupción.

Martínez hizo una presentación documentada con el nombre del banco, Danske Bank, el país de origen, el número de cuenta, los fondos depositados y los titulares de dicha cuenta.

Durante la presentación, el comunicador dio a conocer que a la referida cuenta se giraron cheques por valor de 18 millones 950 mil euros, y que la misma tenía como depósito un total de 43 millones 892 mil 678 euros, equivalente a 2 mil 200 millones de pesos.

No hay comentarios

Deja un comentario...