Compartir
El presidente de la Fetranreno, Gervasio de la Rosa, durante la rueda de prensa.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

Gervasio de la Rosa solicitó este jueves a las autoridades esclarecer el asesinato a tiros del dirigente choferil Ismael Sandoval.

SANTIAGO, RD./ El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fetranreno), Gervasio de la Rosa, solicitó este jueves a las autoridades esclarecer el asesinato a tiros del dirigente choferil Ismael Sandoval, tras advertir que paralizarán el transporte en toda la región del Cibao si no tienen una respuesta rápida sobre el crimen.

El presidente de la Fetranreno, Gervasio de la Rosa, durante la rueda de prensa.

Asimismo, el sindicalista reiteró que hay sectores del transporte de esta ciudad que están dirigiendo sicarios, por lo que instó a las autoridades a investigar esta denuncia.

“Nosotros nos hemos decretado en sesión permanente hasta que no se esclarezca la muerte del dirigente sindical Ismael Sandoval y nos hemos reunido con todos los sectores regionales y nacionales y esta federación en próximos días si los culpables de la muerte no sean detenidos y esclarecida, tenemos contemplados paralizar la región Cibao y no podemos seguir permitiendo que una muerte como la de Ismael se quede impune” dijo.

De la Rosa confió en la seriedad del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director del Comando Cibao Central y de la fiscal Yeni Berenice Reynoso.

“Como todo ha estado claro desde el principio a estas alturas deberían estar detenidos los responsables del asesinato”, manifestó durante una rueda de prensa.

Sandoval era secretario general del Sindicato de la Ruta G, de Gurabo y ex candidato a regidor del Partido Reformista Social Cristiano.

No hay comentarios