Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD./Continuando con el calendario académico del nuevo Centro Cultural Domínico-Americano CCDA se re-inicia la convocatoria de las inscripciones para el período agosto-diciembre 2012 hasta el 11 de agosto del presente año. Dirigida a los niños, adolescentes y adultos que deseen aprender el idioma inglés.

El CCDA ha tenido una larga y exitosa trayectoria de 50 años en Santiago y continúa con atractivas propuestas en sus programas: Beginners, Children, Juniors, University Students, Adults y clases privadas; además, manualidades y pintura. Donde los estudiantes tienen diversas tandas: matutina, vespertina y nocturna.

Es importante destacar que el CCDA es un centro Binacional, miembro de ABLA (Association of Binational Centers in Latin America) y partners dela Embajadade los Estados Unidos.

 

Por otro lado, el sistema de enseñanza ofrecido ha sido diseñado según las últimas tendencias propuestas por instituciones internacionalmente reconocidas como STI, TESOL. El equipo académico cuenta con experiencia y  mantiene un seguimiento a los estudiantes con un trato personalizado.

Los detalles de estas informaciones pueden obtenerlo llamando al  809-582-6627 o [email protected], Facebook: Dominico Americano Santiago y en twitter: @CCDAstgo.

Centro Cultural Domínico-Americano: Hacia un Santiago Bilingüe.

No hay comentarios

Deja un comentario...