Compartir

Los sub directores del INPOSDOM, Carlos Dicló y José Reyes, la directora del INTRANT Claudia Franchesca de los Santos, Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, Catalina Deler de Mota y Daniel Paulino subdirector del INPODOM. (Fuente externa)

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) reconoció los aportes realizados por Claudia Franchesca de los Santos a esa institución como presidenta del Consejo de Directores de esa institución.

El reconocimiento fue entregado por el director general del INPOSDOM,  Modesto Guzmán, quien resaltó las cualidades de la funcionaria, destacando la responsabilidad con la que asumió la presidencia del Consejo del INPOSDOM, y le auguró éxitos en su nuevo rol de directora del máximo órgano que rige el transporte.

Manifestó que “Claudia Franchesca de los Santos ha sido para mí y para  el Instituto Postal Dominicano una amiga y una sabia orientadora, que, con su comprobada eficiencia y su calor como ser humano, ha realizado aportes significativos para que nuestra institución se haya transformado en un ente dinámico que hoy goza del favor y el respeto de nacionales y extranjeros”.

De los Santos, en su calidad de viceministra de Obras Públicas, representaba ese Ministerio en el INPOSDOM como presidenta del presidiendo del Consejo de Directores, antes de ser designada por el Poder ejecutivo como directora del Instituto Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

La actividad se realizó en un restaurante de la capital, al cual asistieron funcionarios de la entidad e invitados especiales, así como familiares de la directora del INTRANT.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...