Compartir
Periodista Eugenio Taveras.

Eugenio Taveras

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El ex presidente Hipólito Rafael Mejía Domínguez tiene la intención de repetir su estilo de mal gusto con sus metidas de pata cada vez que separa los labios, contra viento y marea, en contraposición a la asesoría de sus estrategas, olvidando sus gravísimos errores de su gobierno de 2000-2004, de lo odiosas que resultan sus chanzas para una parte del pueblo que piensa.

Periodista Eugenio Taveras.

El comportamiento exhibido por el Guapo de Gurabo, ante, durante y posterior a la convención celebrada en marzo de 2011 por el otrora glorioso Partido Revolucionario Dominicano, produjeron comentarios favorables y por doquier se escuchaba lo inusual hacia Hipólito Mejía, figura principal del certamen, precisamente, por el control mostrado, guardando sus excentricidades.

En la última intervención que tuvo para los medios dijo que iba a atacar todos los corruptos del presente gobierno, pero excluía un funcionario, que hasta donde yo conozco no presenta esas características, Dr. Euclides Gutiérrez Félix, por ser su amigo personal.

La pregunta obligada al descontrolado ex presidente es:  ¿Entonces atacará los corruptos de la actual gestión, y los de su gestión y otras administraciones, que andan por ahí exhibiendo riquezas que no pueden demostrar, quién los va a perseguir?… fin la cita.

No hay comentarios