Compartir
Los trabajos, a cargo del ingeniero Raúl González, se iniciaron con una ceremonia encabezada por el concejal de este municipio, Domingo Ureña, presidente del PAL en la provincia de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Con una inversión de varios millones de pesos, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y el Partido de Acción Liberal (PAL) iniciaron el saneamiento de la cañada Camboyita, cuyo abandono afecta a residentes en los apartamentos de Los Reyes y del barrio Camboya, de la parte Norte de esta ciudad.

Los trabajos, a cargo del ingeniero Raúl González, se iniciaron con una ceremonia encabezada por el concejal de este municipio, Domingo Ureña, presidente del PAL en la provincia de Santiago.

Los trabajos, a cargo del ingeniero Raúl González, se iniciaron con una ceremonia encabezada por el concejal de este municipio, Domingo Ureña, presidente de esa organización política en la provincia de Santiago.

Dicha cañada es una de las más contaminadas de esta ciudad y, con su saneamiento, Ureña cumplirá una promesa de campaña que hizo a los residentes en ambos sectores.

El ingeniero González detalló que los trabajos consistirán en la colocación de tuberías en hormigón armado, que permitirán conducir hasta la cañada y de manera adecuada las aguas residuales de las casas y apartamentos de esos barrios.

Concomitantemente se realizará una readecuación de la cañada, a fin de evitar que las personas lancen desperdicios sólidos, que impidan el normal desplazamiento de las aguas provenientes de las viviendas.

El concejal Domingo Ureña agradeció al presidente Leonel Fernández las instrucciones dadas al ingeniero César Arturo Fernández Florencio, incumbente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, para que esa entidad colabore con esa iniciativa.

En el acto inaugural también se dirigió a los presentes el dirigente comunitario José Camilo Ramos, quien destacó la importancia de la obra “porque nos permitirá disfrutar de un ambiente menos contaminado”.

No hay comentarios

Deja un comentario...