Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC) en la  Región l Norte, inicio un amplio operativo de limpieza  y remozamiento de la Autopista Duarte y Joaquín Balaguer, donde se están limpiando las reatas y canaletas de las referidas vía.

Las jornadas de limpiezas iniciaron este lunes 22 del presente mes, en el elevado de Aeropuerto Internacional del  Cibao , de la autopista Duarte, en la cual la entidad gubernamental está recortando las gramas de la reata, podando y sembrado los  árboles que embellecen el entorno y recrean la vista de los transeúntes  nacionales como extranjeros y extranjeros que se desplazan por esa vía.

Los operativos de limpieza fueron ordenados por el director de la (DIGECAC), licenciado Roberto Cordones quien supervisa directamente los trabajos de acondicionamientos que realizan  los hombres y mujeres  de la dependencia estatal.

Luego que culminen los trabajos de la Autopista Duarte, las brigadas de la Dirección General de Embellecimiento se desplazaran hacia la autopista Joaquín Balaguer donde además de limpiar su canaleta, acondicionaran y sembraran cientos de arboles de diferentes especies.

Al frente de los operativos de limpieza realizados en Región Norte, está el sub  director, Cayetano Almonte y el encargado de la (DIGECAC), Manolo Tavarez, quienes expresaron que la jornada de remozamiento de las autopistas se extenderá por una semana debido a que las brigadas tendrán que trabajar el tramo Santiago-Navarrete y Navarrete-Puerto Plata.

Ambos funcionarios expresaron que los operativos de limpieza tienen el propósito de de  mantener limpias, seguras y despejadas las principales vías de comunicación de Santiago, al tiempo de ofrecer mayor seguridad a los viajeros por la víspera navideña.

No hay comentarios