Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Con la proyección este martes 30 de El Árbol de Lima se iniciará el Ciclo de Cine de Palestina en el Centro Cultural BanReservas, como parte de sus actividades de difusión del cine internacional de calidad y de escasas posibilidades de verse en salas comerciales.el-arbol-de-lima-lemon-tree-resena-foto3

Todas las funciones son de entrada gratis, se inician a las siete de la noche  en el auditórium del Centro, en la calle Isabel la Católica 202, con facilidad de parqueo gratis por parte de BanReservas.

Juan Freddy Armando, gerente de cultura del Banco y del Centro Cultural BanReservas y la Encargada de Cine del Centro, Johanne Gómez Terrero, indican que el ciclo se ha coordinado con el Cónsul General de Palestina en República Dominicana, Víctor Atalah y el presidente del Club Libanés Sirio Palestino,  Elvim Alam, procurando seleccionar lo mejor del cine de Palestina de la actualidad.

Además de El Árbol de Lima, con la que se inaugura y que será proyectada nueva vez el martes seis de agosto, mientras que el  documental Promesas,  rodado con la niñez de Israel en territorios ocupados, en los años 1997, 1998 y 2000.

El martes 13 de agosto  El Color de los Olivos, sobre la familia Amer que vive junto al muro en Cisjordania. A través de un lente sensible,  se descubre el mundo privado de  sus  miembros Amer, sus circunstancias de vida, sus afanes y sueños.

No hay comentarios

Deja un comentario...