Compartir
El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, pronuncia un discurso en el acto. A su lado el coordinador del sector salud en la región del Cibao, doctor Plutarco Arias, junto a otros médicos.

Redacción/Caribbean Digital

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía y el doctor Plutarco Arias,  encabezaron el acto.

SANTIAGO, RD. El candidato presidencial perredeista Hipólito Mejía encabezó el acto para dejar iniciado el programa Salud para todos: una sonrisa por Papá, del Gran Comando Regional del Cibao del Sector Salud, que preside el doctor Plutarco Arias.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, pronuncia un discurso en el acto. A su lado el coordinador del sector salud en la región del Cibao, doctor Plutarco Arias, junto a otros médicos.

En el programa habrá un promedio de 187 médicos odontólogos para ofrecer un servicio gratuito a toda la población de esta zona del país.

Al pronunciar unas breves palabras, el aspirante presidencial Hipólito Mejía, destacó el trabajo que desarrolla el sector salud que dirige el doctor Arias, y aseguró que cuando asuma la Presidencia de la República brindará el apoyo necesario a este importante sector

“Estoy contento con el trabajo que han hecho. Lo mas importante es que ustedes tienen sensibilidad humana y el compromiso con los mas necesitados”, afirmó durante el encuentro.

Mejía felicitó a los médicos y los exhortó a continuar trabajando.

“Los felicito a todos a seguir trabajando y me siento orgulloso. Plutarco estas haciendo un trabajo excepcional”, señaló el aspirante presidencial del PRD.

Por su lado, el coordinador del Sector Salud en la región del Cibao, Plutarco Arias, y ex Subsecretario de Salud, dijo que si en el pasado el apoyo de este sector fue contundente a favor de Hipólito Mejía esta vez será igual o superior.

Arias, también presidente del movimiento multiplicador Grupo de los Cien, resaltó el gran respaldo del gobierno del presidente Mejía al sector salud en la República Dominicana

Las palabras de bienvenida del acto las pronunció el doctor Robert Espaillat, quien habló sobre la importancia del programa Salud para todos: una sonrisa por Papá y el compromiso de los odontólogos de seguir trabajando por el triunfo de Mejía.

De igual manera, se dirigió a los presentes el doctor Mario Bournigal.

En su discurso, Bournigal fustigó al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al afirmar que ha fracasado en su política sanitaria en el país.

“Este mal gobierno no ha hecho nada por mejorar el servicio de salud público en nuestro país”, manifestó, al tiempo que confió sus esperanzas en que un gobierno de Hipólito Mejía sea atendido como se merece.

No hay comentarios

Deja un comentario...