Compartir
El presidente de ACROARTE en Santiago, Ney Zapata, se dirige a los miembros de la entidad.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- Las competencias del V Torneo Acroarte de Boliche iniciaron la noche de este marte con una concurrida participación de los miembros de la entidad e invitados de los medios en el reconocido “Clásico de Cronistas y la Prensa”.

El presidente de ACROARTE en Santiago, Ney Zapata, se dirige a los miembros de la entidad.
El presidente de ACROARTE en Santiago, Ney Zapata, se dirige a los miembros de la entidad.
Aún con algunos participantes por hacer su debut en esta 5ta. Versión los máximos honores en masculino se lo llevaron en parejas: Ramón Paulino con 818 puntos acumulados, seguido por Ney Zapata en el segundo puesto con 750, en tercer lugar Darío Fernández con 739 y Claudio Concepción con 738 puntos para un cuarto puesto de la tabla.V Torneo Acroarte
Mercedes Guzmán con 468 puntos lleva la delantera en femenino, seguida por María Luisa Estevez que acumuló 399 para ocupar el segundo lugar.chicas
De manera individual Ney Zapata con 380 ocupa el primer lugar, Claudio Concepción con 357 va en segundo puesto y Ramón Paulino con 356 ocupa el tercer lugar.
En parejas Ramón Paulino está acompañado de Kery González, Ney Zapata de su hijo Neit Michaell, Darío Fernández con Chayanne y Claudio Concepción con Nelson Alvarez.
Aún faltan algunos jugadores por completar su primera jornada de competencia y estos resultados pudieran variar.
Para el martes que viene se jugará la segunda ronda donde cada participante debe completar tres jugadas para acumular los puntos necesarios para competir en la tercera y última jornada donde se determina quienes son los ganadores.
Este torneo cuenta con el apoyo de La asociación Cibao, Cerveza Presidente, Induveca, Baldom y Cocacola.

No hay comentarios

Deja un comentario...