Compartir
El torneo está dedicado al presidente de la Càmara de Diputados, Abel Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- Este sábado 4 de junio fue inaugurado el décimo cuarto torneo de baloncesto superior Villa González 2011.

El torneo está dedicado al presidente de la Càmara de Diputados, Abel Martínez.

El bajo techo Juan Pablo Sosa fue el escenario para esta triunfal apertura al baloncesto de “la tierra del tabaco” donde a casa llena los 4 equipos que participarán en esta contienda se presentaron con las buenas vibras y con su lema de ser campeón para este 2011, la 42 (actual campeón), avenida Fermín, los muñecos y Palmar son ellos los que se disputarán la copa.

El torneo está dedicado al presidente de la Càmara de Diputados, Abel Martínez, quien con mucho entusiasmo dio un salto al centro para hacer el saque de honor, así mismo el congresista se dirigió a todos los jóvenes de Villa González destacando la importancia del deporte como forma de combatir el uso de drogas y de delinquir.

Es una forma de ser hombres y mujeres de bien, hombres y mujeres de mentes sanas y cuerpos sanos, creo en el progreso de esta comunidad y creo en cada joven que dedica su tiempo a actividades productivas como lo es el deporte, dijo Martínez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven Heriberto Núñez presidente del comité organizador quien destacó la calidad de este torneo el cual lo califico como el mejor de la República Dominicana.

La actividad contó con la presencia del síndico municipal Fausto Banegas, autoridades de deporte como el vice ministro Guillermo Otenwalder, autoridades militares y gran cantidad de fanáticos del baloncesto.

No hay comentarios