Compartir
Jugadoras de golf.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-La primera jornada de la octava versión del Grand Thomas Celebrity Classic inició la mañana de este viernes con las damas y  la categoría C de golfistas locales en el campo de golf Las Aromas de esta ciudad.

Jugadoras de golf.
Jugadoras de golf.

Bajo la guía técnica de Rafael Octavio Castillos las cinco parejas de damas aperturaron el clásico, así como los 16 caballeros de la Categoría C.

Haime Thomás, presidente Quality Life Foundations, organizadora del evento,  dijo sentirse satisfecho con este primer día, que es bendecido con el juego de talentosas mujeres y que en la tarde participarán los profesionales ó Hándicap O.

Mañana sábado a las ocho am,  150 golfistas, nacionales e internacionales, que incluye Ministros, alcaldes, empresarios, ex peloteros, artistas, autoridades civiles y militares.

La 8va versión del Grand Thomás Celebrity Classic está dedicada al golfista y empresario José Clase.

El GTCC, tendrá nuevamente el apoyo de la Alcaldía de Santiago, Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, Cemento Panam, Propagas y otras instituciones y empresas, que reconocen la calidad y orientación de este evento.

Mañana sábado jugarán las categorías A y B, día en que también se hará el cierre con una gran fiesta de gala en los jardines Cabrera-Vidal, enfatizó.

Esta versión del GTCC es a beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer.  Como es costumbre habrá espectaculares premios que incluye 4 vehículos de lujo para los par tres, para quien haga hoyo en uno.

 

 

PROGRAMA

Sábado 15 de octubre, campo de golf Las Aromas

 

 

 

Maestra de Ceremonias: Brenda Sánchez

 

8:00 am           Bienvenida,

Maestra de Ceremonias

 

8:05 am           Interpretación del Himno Nacional,

a cargo de la Banda de Música del Ejercito Nacional

 

Enhestamiento de la bandera Nacional,                                                                       a cargo de la Gobernadora Civil de Santiago, Aura Toribio

 

Enhestamiento de la bandera Municipal,                                                                       a cargo de la representación del Alcalde de Santiago Gilberto Serulle

 

Enhestamiento de la bandera del GTCC,                                                                       a cargo de Haime Thomás, presidente de Quality Life Foundations y José Clase a quien se dedica el GTCC 2013

 

                              

8:10 am           Palabras de Haime Thomás Frías,                                                               Presidente de Quality Life Foundations

 

8:28 am          Pad de salida

Haime Thomás Frías, presidente de Quality Life Foundations

representación de Gilberto Serulle, Alcalde de Santiago

Aura Toribio, gobernadora de Santiago

José Clase, a quien se dedica el GTCC  2013

Francisco Javier García, Ministro de Turismo

Sigfrido Aramis Pared Pérez, Ministro de Defensa RD,

José Del Castillo Saviñón, Ministro de Industria y Comercio (MIC),

Ramón Rodríguez, Ministro de Agricultura

Monchy Rodríguez, director Comedores Económicos del Estado

 

8:30 pm           Shoot Gum, Batallón de la 2da brigada del Ejercito Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...