Compartir
Desde la izquierda: Johanna Benoit, Arelis Arámboles, Ramón Leonardo, Teresita Espinal y Miriam Cruz García.

Servicios/Caribbean Digital

El espacio de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde  por la emisora  Fuego 90.5 FM.

Santiago. R.D.”Precisamente a la 1″  es un programa radial diseñado para comentar la actualidad, debatir temas de interés nacional e internacional; un espacio para orientar en diversas áreas, integrado por un quinteto de profesionales en la comunicación: Arelis Arámboles, Johanna Benoit, Miriam Cruz García, Ramón Leonardo y Teresita Espinal. Precisamente a la 1″ será  transmitido de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde  por la emisora  Fuego 90.5 FM.

Desde la izquierda: Johanna Benoit, Arelis Arámboles, Ramón Leonardo, Teresita Espinal y  Miriam Cruz García.
Desde la izquierda: Johanna Benoit, Arelis Arámboles, Ramón Leonardo, Teresita Espinal y Miriam Cruz García.

A partir de este lunes 3 de junio las tardes tendrán una nueva forma de empezar,  el público tendrá un programa  para difundir sus críticas, aportes y denuncias.

Haremos que el público radioescucha se sienta identificado e informado con los diferentes temas a tratar, contaremos  con la presencia de invitados especiales  que harán un espacio interactivo

También cada viernes tendremos un invitado que compartirá sus vivencias para hacer de nuestra producción un estilo de  relajarse  para iniciar el fin de semana.

El compromiso de la comunicación va más allá de informar. El servicio y los trabajos comunitarios estarán presentes en nuestro programa, abordando  temas como  la salud, educación, alimentación, educación sexual, y otros tópicos que se mantienen huérfanos en nuestros medios¨.

Este equipo de profesionales estará a la disposición de su público para llevarle un trabajo con responsabilidad amarrado siempre a la verdad y colocando el interés de nuestros oyentes por encima de todo. De ante manos agradecemos a cada humo de los medios que difunden esta información y agradecimiento especial a todos los que estarán atentos a nuestro espacio a partir de este lunes, “Precisamente la 1”.

1 Comentario

Deja un comentario...