Compartir
Entrega placa de reconocimiento a Guillermo Ottenwalder.
Por Ezequiel Sosa
 Especial/Caribbean Digital
 
Santiago.-Teniendo como escenario el estadio de Softbol de la Policia Nacional fue inaugurada el pasado sábado la IX Versión de la Liga de los Sapos, la misma tiene una especial dedicatoria al lingeniero Guillermo Ottenwalder, quien es el actual director provincia del Ministerio de Deportes en Santiago.

Entrega placa de reconocimiento a Guillermo Ottenwalder.
Entrega placa de reconocimiento a Guillermo Ottenwalder.
El acto inicio el con el desfile de los equipos Banca Nave dirigido por Angel Domínguez y Ochoa Rosa, equipo que se encuentra bajo las riendas de Bernardo López y Nakin González, inmeditamente se procedió a entonar las notas del himno national.
El reconocido cronista deportivo Franklin Peralta, quien es el presidente de la Liga  tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde resaltó la importancia de la dedicatoria al ingeniero Guillermo Ottenwalder, Peralta señaló que el Ottenwalder ha sido un gran soporte y fiel colaborador desde la fundación de este importante proyecto.
Franklin Peralta y los dirigentes de los equipos realizarón la entrega de una placa de reconocimiento al Guillermo Ottenwalder, quien approves la ocasión para agradecer el gesto de la dedicatoria y al mismo tiempo entregó su acostumbrado aporte de bolas y útliles deportivos para el buen desempeño de la Liga.
Luego de la ceremonia la novena de Banca Nave le propinó dos derrotas al conjunto de Ochoa Rosa 10 carreras por 1 y 10 por 9 respectivamente, José Cruz fue el Amador ganador del primer encuentro, mientras que Rafael Camacho sufrió la derrota.
Cruz fue escoltado ofensivamente por Pedro Almonte y Paco Pérez con un cuadrangular cada uno, Pedro Borrel con dos imparables, Pablo Marte, German Ovalle, José Ortiz y José Cruz con un sencillos cada uno, por Ochoa Rosa se destacaron: Dario Fernández con un extra base, Ramón Leonardo Jiménez, Ruddy Pichardo, Víctor Marte, Jonas Morel, Rafael Carela y Edwin Rodríguez con un hit cada uno.
La segunda victoria de Banca Nave fue encabezada por José Valverde, quien fue el Amador ganador y contó el respaldo de Josue Suriel con un quadrangular, Ernesto Filión con un doble y un sencillo, Francisco Santos y Francisco Alvarez con dos sencillos, Pablo Marte, Pedro Borrel, Yandet Torres y Juan Minaya con un hit cada uno.
Por Ochoa Rosa se destacaron: Víctor Marte con un cuadrangular y un sencillo, César Delmonte y Cosuegra con dos sencillos, Ruddy Pichardo, Jonas Morel, y José Luís de León con un sencillo cada uno.
La justa que está prevista continuar el próximo sábado en el estadio de softbol de la Universidad O & M cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) en nombre de su producto cerveza presidente, el Grupo Bocel, Pepsi, el Hotel Gran Almirante, Banca Nave, Financiera Ochoa Rosa, la Universidad O & M, Quipe Baracoero y los directores de deportes Félix Alcántara y Guillermo Ottenwalder.

No hay comentarios