Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Especialistas en salud infantil inician este viernes, a las 3:00 de la tarde, un diplomado sobre nutrición clínica y dietética para niños.Fachada del INIGAHNP

Es organizado por el Instituto Nacional de Investigación Integrativa en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, cuyo director, doctor Carlos Montero Brens, informó que va dirigido a especialistas de distintas disciplinas.

Los interesados pueden optener información en [email protected] y en [email protected]

Las clases serán impartidas en la Sala de Pensar Máximo Montero Ramírez, del Instituto, ubicado en la calle Horacio Blanco Fombona No. 26, del ensanche La Fe, en la capital dominicana.

Montero explicó que el diplomado va dirigido a médicos generales, médicos familiares, pediatras, residentes de Pediatría, nutriólogos, odontólogos, psicólogos y enfermeras.

Montero, pasado decano de Facultad de Ciencias de la Salud en Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), agregó que será impartido hasta el primero de agosto, con duración de 7 meses y 108 horas, y valor de créditos post-grado de 7.6.

Tiene el aval internacional de la Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (SLAGHNP), así como aval nacional de parte de Asociación de Gastroenterólogos Hepatólogos y Nutricionistas Pediátricos Dominicanos (ASOGAHNPD), lo mismo que de la Sociedad Dominicana de Pediatría ( SDP) y la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

No hay comentarios

Deja un comentario...