Compartir
Pueblo de Mao.
Por Marcelo Perealta
Especial/Caribbean Digital
MAO, Valverde, R.D.- La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Incorporada, anunció el inicia este miércoles la versión diez de la tradicional Feria Expo Valverde 2013 en el complejo deportivo Mao 97, con la participan de más de 200 empresas.Mao
El presidente de la entidad, Pedro Espinal y el director de la feria, José Pandelo, informaron que este evento inicia con la conferencia “Manejo Silvopastoril del Ganado de Cara al Futuro”, para las 5 de la tarde.
Tiene el auspicio de MEGALECHE y se impartirá en el auditórium de Centro Regional Universitario del Noroeste-CURNO- dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-USAD- carretera Valverde- Santiago Rodríguez
Está dedicada a la Asociación de Factorías del Noroeste, Incorporada, (ASOFANOR), y con el lema “Más Tecnología, mayor competitividad”.
Espinal y Pandelo dicen que la versión décima de Expo Valverde pone dinamismo y se expresa el renovado optimismo en cuanto al montaje y la alegría de la gente que podrá comprar alimentos, equipos domésticos y tecnológicos.
Destacan la acogida que siempre esta ha tenido este evento en el comercio, la industria de la región y del país.
Programa
Para el Jueves 14 a partir de las siete de la noche es la inauguración formal de la Feria Expo Valverde con la apertura del Rincón Típico,  presentación de atabales y en tarima el músico Kico el Presidente.
El Viernes 15 habrá ventas populares de productos de primera necesidad auspiciada por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios-INESPRE- comenzando a las diez de la mañana.
Ese mismo día habrá visita de estudiantes matriculados en escuelas gubernamentales de la provincia Valverde en tours a los diferentes módulos.
Charla a cargo del doctor Muelitas.
Además, a las 6 de la tarde está previsto de dos de la tarde a seis en el auditórium del Centro Universitario Regional del Noroeste Foro Tecnológico Arrocero.
Mientras que en horas de la noche habrá fiesta en tarima con la presentación de Darmin el líder de la bachata.
Otras presentaciones son la de The One Miusic, el Tachy y Luciano Martínez.
Para el sábado 16 está programada a realizarse la subasta Nacional Ganadera.
Habrá competencias de tenis de mesa en las instalaciones del complejo deportivo Mao 97 a partir de las diez de la mañana
En tanto que en la noche en tarima estarán Leo Rojas y New Mambo.
Para cerrar se ha dispuesto el domingo familiar.
Parada ciclista Los Jurones a las diez de la mañana.
Exhibición en el club Mao 4×4 y demás invitados de pasadía.
A las 12 del medio día será efectuado el festival gastronómico.
Mientras que a las tres de la tarde será el concurso del que coma más arroz, con premios en metálicos y entrega de sacos de arroz a los ganadores.
Para concluir habrá la presentación en horas de la noche del grupo musical La Grena y Robert Liriano El VIP.

No hay comentarios

Deja un comentario...