Compartir

Servicios/ Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Lo que comenzó como una iniciativa de exponer las tareas que realizan los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M, recinto Santiago, hace siete años, es ahora un proyecto consolidado en el que varias generaciones han aprovechado este espacio de proyección para mostrar sus habilidades y talentos.

Expo Comunicación O&M, inicia este jueves a las 7 de la noche, en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

Los estudiantes guiados por el cuerpo profesoral de la academia fundada en 1966, presentarán crónicas, reportajes, noticias y un cortometraje.

La novedad de este año, la presentación de la película “Gazapos de Cupido”, realizada por los estudiantes y dirigida por el profesor Tony Rodríguez.

El sábado continúa la agenda de Expo Comunicación, con la presentación del panel “Periodismo y Seguridad Ciudadana”, en el que expondrán expertos en el tema.

Expo Comunicación O&M, es un proyecto maduro, por el que han pasado jóvenes hoy profesionales y otros estudiantes de término de Comunicación, cuya habilidades y talentos salen a relucir en los escenarios en que se produce la muestra.

No hay comentarios

Deja un comentario...