Compartir
Anoche (jueves) siete municipios de ésta región disfrutaron de las tradicionales cenas navideñas.

Servicios/Caribbean Digital

 

 El plan es ejecutado por los Comedores Económicos del Estado.

 

SANTIAGO.-Inició con éxito en la región Norte el programa “A Cenar en Navidad con la Comunidad”, ejecutado por los Comedores Económicos del Estado por instrucciones dela Presidencia dela República.

Anoche (jueves) siete municipios de ésta región disfrutaron de las tradicionales cenas navideñas.

“Estamos poniendo en marcha de manera simultánea este programa que tiene como objetivo único garantizar ese activo de la época quela Cena Navideñay que la misma sea disfrutada con música y alegría”, dijo Monchy Rodríguez administrador General de los Comedores.

Tras la comida inició la gran fiesta amenizada por las Caribeñas y los Hermanos Rosario

Anoche siete municipios de ésta región disfrutaron de las tradicionales cenas navideñas, así como de una gran fiesta amenizada por talentosos artistas dominicanos.

 

En Navarrete aproximadamente 3,000 personas cenaron el acostumbrado menú navideño, moro de guandules, cerdo, ensaladas, telera, uvas y manzanas.

Tras la comida inició la gran fiesta amenizada por las Caribeñas y los Hermanos Rosario.

Las damas amenizaron y deleitaron a los presentes con sus cadenciosos movimientos y rítmicos merengues.

Los Rosario lograron alborotar toda la comunidad presente en los alrededores del parque de Navarrete que desafiaron la lluvia para bailar, cantar y gozar el contagioso ritmo de los hermanos Bomba.

Esperanza Durán, directora norte de los Comedores Económicos manifestó el empeño del Presidente Danilo Medina y Monchy Rodríguez, administrador general de los Comedores Ecómicos por garantizar al pueblo dominicano la tradicional cena y el disfrute de estas navidades.

“Entregamos una exquisita cena, fiestas de calidad, pero nuestro mayor empeño es garantizar orden y seguridad para el desarrollo de estos eventos”, afirmó la dama.

Las otras seis cenas realizadas en la zona norte de manera simultánea se realizaron en el parque de Cevicos, en Nagua, Tenares, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, y Sosua.le XX; en Nagua Marcel y Krispy; en Tenares Raffy Díaz y Milka; en San Francisco el Caballo Mayor, Johnny Ventura y Alexa y en Sosua Franklyn de Boss y Peña Suazo.

Mientras en la zona norte de disfrutaba de estas espectaculares fiestas iniciadas a las siete de la noche, el administrador general de los Comedores Económicos encabezabala Cenade Las Matas de Farfán.

No hay comentarios

Deja un comentario...