Compartir
Momento en que son juramentados los nuevos votantes que ingresaron al Partido de Acción Liberal, en la provincia de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Cientos de jóvenes, residentes en diferentes sectores de esta ciudad y que el 20 de mayo próximo votarán por primera vez en unas elecciones generales, fueron juramentados como miembros del comité provincial del Partido de Acción Liberal.

Momento en que son juramentados los nuevos votantes que ingresaron al Partido de Acción Liberal, en la provincia de Santiago.

La ceremonia se llevó a cabo en el local de esa organización política de aquí y contó con la presencia de dirigentes del PAL, tanto a nivel nacional como regional.

El acto estuvo encabezado por Anatalio Aquino, secretario nacional de organización; Domingo Ureña y Ercilio Ortega, presidentes provincial y municipal; David Perdomo, coordinador de la comisión de crecimiento y Susana Ureña, coordinadora de la comisión juvenil.

Estos se dirigieron a los jóvenes y les exhortaron atrabajar de manera entusiasta y sin desmayo en el mes que resta de campaña, con el objetivo de conquistar la mayor cantidad de votos que haga posible el triunfo de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

“La labor política que ustedes realicen a partir de ahora marcará la pauta para proyectarlos para las candidaturas municipales y provinciales de mayo del 2016 y no dudamos que algunos de ustedes sean electos en esos cargos”, señalaron.

La juramentación de los nuevos votantes del PAL fue realizada por Aquino, en su condición de secretario general nacional de organización de esa entidad política.

No hay comentarios