Compartir
El ingeniero Silvio Durán, presidente del Movimiento de Ingenieros y Constructores con Danilo, habla durante el acto, luego se observan los asistentes.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente del Movimiento, Silvio Durán cree impulsará programa de obras en todo el país.

SANTIAGO, República Dominicana./ El Movimiento de Ingenieros, Constructores  y Afines con Danilo en Santiago, aseguró que Danilo Medina representa el cambio de rumbo del sector construcción donde haya oportunidades de obras para todas las comunidades  y profesionales del país.

El ingeniero Silvio Durán, presidente del Movimiento de Ingenieros y Constructores con Danilo, habla durante el acto, luego se observan los asistentes.

El presidente del Movimiento, ingeniero Silvio Durán, habló durante un encuentro el lunes con miembros de la entidad que respalda a Medina, donde se comprometieron a trabajar para lograr su triunfo.

Informó Durán que en un gobierno de Medina está claro de la política que debe implementar para mejorar las condiciones económicas de la población.

“Hay muchas comunidades que demandan obras y profesionales de la ingeniería y la arquitectura que no tienen empleos y tampoco reciben contratas de construcciones”, expuso.

Citó el caso de muchos jóvenes profesionales que salen de las universidades y no tienen colocación en el mercado laboral.

Informó que el precandidato presidencial del PLD, Danilo Medina está muy consciente de esa realidad y trabajará para resolver ese grave problema.

También hablaron en el acto desarrollado en Eventos Sociales, Martín Mejía, Rafael Chávez y Samuel Peguero, quienes resaltaron las cualidades de estadista de Danilo Medina.

Igualmente, invitaron al acto de presentación oficial de la precandidatura presidencial de Medina, el próximo sábado a partir de las cinco de la tarde en la Arena del Cibao.

No hay comentarios

Deja un comentario...