Compartir
El ingeniero Silvio Durán, Rosina Silva, Fernando Rodríguez, Roberto Durán, José Ramón Cruz, Montilla y los arquitectos Tony Jaquez ,Ruddy Castillo y Nelson Rodríguez, entre otros.

 Servicios/Caribbean Digital

 

Aseguran obras generará empleos y dinamizara economía.

 

SANTIAGO, RD./Un grupo de ingenieros y arquitectos de Santiago y el Cibao, dio este domingo su apoyo irrestricto a las medidas anunciadas en esta ciudad, por el presidente Danilo Medina, porque además de las obras a construirse, generará empleo y dará dinamismo a la economía de la región.

El ingeniero Silvio Durán, Rosina Silva, Fernando Rodríguez, Roberto Durán, José Ramón Cruz, Montilla y los arquitectos Tony Jaquez ,Ruddy Castillo y Nelson Rodríguez, entre otros.

Los profesionales de la construcción, establecen que reanudar los trabajos de la Circunvalación Norte, el parque Central, el Acueducto de Cienfuegos y otras obras viales, fue una promesa de campaña que Medina cumple.

Encabezados por el ingeniero Silvio Durán, Rosina Silva, Fernando Rodríguez, Roberto Durán, José Ramón Cruz,   y los arquitectos Tony Jaquez y Ruddy Castillo, Nelson Rodríguez, entre otros, se mostraron confiados en que las obras se harán en el tiempo establecido por el Mandatario durante la reunion con los empresarios.

El ingeniero Durán, quien actualmente es director general de Coraasan, dijo que ya Danilo Medina le había asegurado la construcción del acueducto de Cienfuegos.

“El presidente va a cumplir como prometió el acueducto de Cienfuegos para contribuir con la salud de los residentes en esa barriada”, afirmó el funcionario, quien junto al grupo de profesionales de la construcción saluda la iniciativa del jefe del Estado.

Sostuvo Durán que Medina anunció que entre Orebro y marzo sorteará mil obras más a nivel nacional y que se utilizaran los mismos métodos de transparencia.

Pusieron de manifiesto que los elevados y pasos a desnivel que anuncio el gobierno para construir en la avenida Estrella y la circunvalación Sur.

Dijeron estar conscientes que se harán las obras prioritarias y reconocen las medidas de Medina que ha sido un ejemplo para el país.

El ingeniero de la Cruz, contratista dijo que en sus 35 años de ejercicio no había visto un sorteo tan bien hecho y montado y desea al presiente de la Republica salud y larga.

No hay comentarios