Compartir
El Presidente Danilo Medina (derecha), y el ingeniero Silvio Durán. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

El director general de CORAASAN destaca la visión de desarrollo que implementa.

SANTIAGO, RD- El Gobierno del presidente Danilo  Medina es humano porque se preocupa por la solución de los problemas de los sectores más necesitados, afirmó el ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, quien resalta la visión que sobre el desarrollo y progreso de la nacion tiene la actual gestión del PLD.

El Presidente Danilo Medina (derecha),  y el ingeniero Silvio Durán. Archivo
El Presidente Danilo Medina (derecha), y el ingeniero Silvio Durán. Archivo

Preguntado sobre la defensa de la gestión gubernamental, de Medina, el ingeniero Durán, dijo que las acciones que emprende el Presidente defiende por si solo su gobierno, porque beneficia a la población.

“La población en pleno  apoya a Medina, así lo demuestran los  resultados de una encuesta en Santiago, que colocan   cerca de un 60 por ciento de aceptación, porque el  trabajo del Presidente llega a los dominicanos. Especialmente a los más pobres”, agregó.

Al ser entrevistado, el ingeniero Durán  habló del plan Mira, Sonríe y Quisqueya Aprende con Contigo, los que han dado ya resultados muy positivos.

“Ese plan es el más humanitario que en la historia de República Dominica se haya lanzado, el que consiste en dotar de lente, arreglo de la dentadura y que enseña a leer y a escribir a la gente humilde”, añadió el funcionario.

También puso de manifiesto, los grandes sorteos de obras que se han hecho, donde nunca en la historia había ocurrido un fenómeno de esa naturaleza, en que sin importar el partido político participan y ganan profesionales del PLD, PRD, PRSC y todos sector de la ingeniería,

Además, dijo el director de CORAASAN, que  lo que esta sucediendo en el sector agropecuario en el país, es extraordinario, porque “ya por fin tenemos un gobierno que se preocupa por el campo”.

Durán dijo que Danilo Medina ha aportado a CORAASAN, lo que ningún gobierno ha hecho en tan poco tiempo y en la historia, ni en la historia de la institución.

“La mejor referencia que tendremos de los gobiernos, lo será la de el actual  presidente Danilo Medina que será el ejemplo a seguir por el bien del país y de los dominicanos”, manifestó..

El ingeniero Silvio Durán,  dijo que Danilo Medina es un hombre con experiencia de Estado, humanista y bien intencionado en la búsqueda de la solución de los problemas fundamentales del pàís.

No hay comentarios