Compartir
Rosina Silva, aspira a la presidencia del CODIA, regional Norte.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Con la participación de centenares de colegiados lanzó su movimiento Reingeniería Codiana, la  ingeniera Rosina Silva. El movimiento agrupa a miembros de la prestigiosa institución  que la respaldan para las próximas elecciones internas.

Rosina Silva, aspira a la presidencia del CODIA, regional Norte.
Rosina Silva, aspira a la presidencia del CODIA, regional Norte.

Dicha iniciativa tiene como lema ‘‘Alcanzando un cambio para ti’’ y surge de la inquietud de muchos de los miembros del Colegio de transformar los esquemas con que se maneja el CODIA con relación a los retos que se imponen en los nuevos tiempos.

Un eje fundamental tratado en este lanzamiento fue las posibles soluciones a los males que aquejan a la clase codiana, igualmente a la sociedad de Santiago que requiere una serie de soluciones. Y en este sentido.

La ingeniera Civil Rosina Silva es la actual  Secretaria General  del CODIA, Regional Norte y ha estado involucrada en los aspectos gremiales de la institución, y a su vez posee bastante experiencia profesional ya que tiene 13 años laborando en el  MOPC, con lo cual conjuga la condición técnica y gremial para dirigir los destinos del CODIA.

La ingeniera Rosina hace un llamado a todos sus colegas  del CODIA a aunar  esfuerzos junto al Movimiento Reingeniería Codiana  y así lograr una transformación para todos.

No hay comentarios

Deja un comentario...