Compartir
Periodista Epifanio Rodríguez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) rindió un homenaje de reconocimiento al periodista Epifanio Rodríguez, quien laboró durante 29 años en esa institución, prestando servicios como Encargado de Prensa de la Gerencia Regional Norte.


El doctor Idionis Pérez, Gerente General del INFOTEP y la Gerente Regional, licenciada Arisleida Tineo, reconocen al periodista Epifanio Rodríguez.

Con ese motivo, el doctor Idionis Pérez, Gerente General del INFOTEP y la licenciada Arisleida Tineo, Gerente de la Regional Norte le entregaron una placa de reconocimiento con un mensaje que valora sus aportes a esa institución, cuyo texto es el siguiente: “a Epifanio Rodríguez, por su trayectoria al servicio del INFOTEP, su dedicación, responsabilidad e identificación con la visión y misión institucional”.

Ambos funcionarios pronunciaron palabras para agradecer al homenajeado su identificación y vocación de servicio, contribuyendo con su trabajo perseverante a que el INFOTEP haya alcanzado el posicionamiento y la gran valoración que hoy ha alcanzado en Santiago y en toda la Región Norte del país”.

El periodista Rodríguez fue favorecido este año con una de las pensiones otorgadas por el ex Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna,  a un grupo de periodistas, con motivo de la conmemoración del “Día del Periodista”.

Al reconocimiento se sumó el Lic. José Luis Rojas Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Servicio al Cliente quien manifestó que “ Epifanio Rodríguez ha cumplido  su rol de manera ejemplar y es una persona que yo siento que mencionar la marca INFOTEP en la Región Norte del país, tiene un gran componente de esa marca personal”

Reconoció que “nuestro homenajeado simboliza lo que es la comunicación honesta y el ejercicio del periodismo de manera responsable e institucional”.

Mientras que, por otro lado, el Lic. Manuel De León, Ex Gerente Regional y con quien el periodista reconocido laboró durante muchos años dijo que “ en parte a su trabajo se  la solidez y el reconocimiento que tiene el INFOTEP entre los diversos sectores sociales, económicos y profesionales de la Región Norte del país” .

Finalmente, Epifanio Rodríguez agradeció el gesto de los directivos del INFOTEP y de los empleados de la Regional Norte y dijo que “con la humildad y sencillez que me caracterizan, acepto este reconocimiento, satisfecho por haber podido servir durante tanto tiempo a una institución bien valorada, respetada y reconocida por la sociedad dominicana, porque con sus programas de capacitación ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de más de 3 millones de dominicanos”.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...