Compartir
El doctor Idionis Pérez, director general del INFOTEP, durante la ceremonia de premiación.

Servicios/Caribbean Digital

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), recibió el Premio “The Diamond Eye Award For Quality Commitment & Excellence”, de parte de la compañía Otherways Management & Consulting Association, por su compromiso con la calidad y excelencia en el ejercicio de su labor.

El doctor Idionis Pérez, director general del INFOTEP, durante la ceremonia de premiación.
El doctor Idionis Pérez, director general del INFOTEP, durante la ceremonia de premiación.

El galardón es un reconocimiento al fortalecimiento de la gestión de mejora permanente que lleva a cabo la entidad formativa a favor del desarrollo de los sectores productivos del país.

“Este premio es un estímulo no sólo al INFOTEP, sino también a nuestro Presidente, el Lic. Danilo Medina, porque ha impulsado políticas públicas para elevar la calidad de la educación y la formación técnico profesional acorde con los más altos estándares internacionales”, así lo expresó el Dr. Idionis Pérez, Director General del INFOTEP, durante la ceremonia de premiación celebrada en Berlín, Alemania.

Además, el Director General del órgano rector del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional, reiteró el compromiso de seguir brindando un servicio de calidad que garantice la cualificación del talento humano requerido por las empresas a nivel nacional.

Otherways Management & Consulting Association, compañía francesa integrada por más de 40 empresarios y miembros del cuerpo consular de diferentes países. Esta firma se centra particularmente en los siguientes temas: Gestión de la Calidad, Desarrollo Duradero, Dirección por Objetivos y por Proyectos, Planificación, Marketing, Sistemas de Información y Gestión de Personal.

No hay comentarios