Compartir
Arisleida Tineo, Claudia Jerez junto a varios de los maniquíes humanos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Gerencia Regional Norte del INFOTEP está participando en la Feria Expo-Cibao que se inauguró el pasado miércoles en el Complejo Deportivo de La Barranquita.

Arisleida Tineo, Claudia Jerez junto a varios de los maniquíes humanos.

El INFOTEP cuenta con varios módulos en el Pabellón B. La noche inaugural varios maniquíes humanos hicieron representaciones con la temática de los diferentes cursos y carreras que se imparten en el Centro Tecnológico Norte.

La Lic. Arisleida Tineo, Gerente de la Regional Norte informó que durante todo el desarrollo de la Feria se estarán ofreciendo informaciones y distribuyendo brochurs con informaciones acerca de las acciones formativas que ofrece la institución.

Las actividades incluyen toma de presión y glicemia a cargo de estudiantes de la Carrera de Enfermería. Asimismo demostraciones prácticas de algunos talleres.

Igualmente se transmiten por medio de videos documentales y reportajes que muestran diferentes actividades del INFOTEP  en sus dependencias a nivel nacional.

Invitó la Lic. Tineo a los asistentes a la Feria a visitar los módulos del INFOTEP para que conozcan todos los servicios y programas de capacitación de la institución como parte de su responsabilidad de capacitar los recursos humanos que requieren los sectores productivos nacionales.

No hay comentarios

Deja un comentario...