Compartir
Al acto patriótico, encabezado por el Dr. Idionis Pérez, Director General del INFOTEP, asistieron miembros de la Junta de Directores, gerentes y otros empleados de la institución.

Servicios/Caribbean Digital

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional  (INFOTEP), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de conmemorarse el 170 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.

Al acto patriótico, encabezado por el Dr. Idionis Pérez, Director General del INFOTEP,  asistieron miembros de la Junta de Directores, gerentes y otros empleados de la institución.
Al acto patriótico, encabezado por el Dr. Idionis Pérez, Director General del INFOTEP, asistieron miembros de la Junta de Directores, gerentes y otros empleados de la institución.

Al acto patriótico, encabezado por el Dr. Idionis Pérez, Director General del INFOTEP,  asistieron miembros de la Junta de Directores, gerentes y otros empleados de la institución rectora del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional.

El Dr. Idionis Pérez al pronunciar unas breves palabras, dijo que con este acto el INFOTEP manifiesta su respeto, aprecio y consideración a los Padres de la Patria por la disciplina, entrega y dignidad con que actuaron, pero que además la institución renueva  su compromiso institucional con los ideales de Duarte, Sánchez y Mella de seguir contribuyendo de manera determinante con el desarrollo de la nación, a través de una labor seria, transparente, responsable y a la altura de las expectativas de los clientes del INFOTEP y de la sociedad dominicana en general.

Asimismo, instó a los presentes a emular la conducta transparente y patriótica de los próceres de la dominicanidad, asegurando que con ello estarían haciendo el mejor de los aportes a la sociedad.

“El INFOTEP ha seguido una trayectoria transparente y sistemática, con una agenda positiva de realizaciones, la cual al día de hoy es reconocida por toda la sociedad dominicana y espero que la institución pueda seguir la trayectoria de éxito por muchos años más, para contribuir fielmente a que ella pueda engrandecer también la historia dominicana y las ejecutorias de nuestros Padres de la Patria, quienes lo dieron todo sin escatimar esfuerzos para que hoy por hoy  tengamos una sociedad y un país como el que tenemos”, afirmó el Dr. Idionis Pérez.

Para  el 2014, el INFOTEP ha previsto metas operativas en términos de la oferta formativa equivalentes a 2 millones 357 mil 197 horas de instrucción, con 27 mil 983 acciones formativas que permitirán atender 503 mil 694 participantes. Esta oferta se corresponde con la preocupación de la institución de mejorar la calidad de la formación que imparte y crear la capacidad operativa y tecnológica para ofrecer nuevas áreas profesionales.

Para este año, con el Servicio de Apoyo a la Productividad y Competitividad Empresarial, el INFOTEP propone dar servicio directo a un total de dos mil 191 empresas del país de las cuales 514 corresponden a micro-empresas, 1257 a Pymes y 420 a grandes empresas, lo que representa, un aporte significativo a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas dominicanas.

Cada una de las acciones del INFOTEP propuestas en su plan operativo para el 2014 está sustentada y alineada con el Sistema de Gestión de la Calidad implementado institucionalmente, a fin de garantizar la calidad de los procesos y de los resultados implicados en la oferta de los distintos servicios.

No hay comentarios

Deja un comentario...