Compartir
Dr. Idionis Pérez, Director General de Infotep. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), capacitará a 13,914, a través de la Oficina Satélite Costa Norte, en el año 2013, ejecutando 60,375 Horas Instrucción, en 773 Acciones Formativas.

Dr. Idionis Pérez, Director General de Infotep

Estas metas estratégicas están contempladas en el Plan Operativo 2013 de la entidad formativa, diseñado para satisfacer la demanda de los sectores productivos, conforme a las necesidades de cada región del territorio nacional.

Además, estas acciones son sustentadas y alineadas con el Sistema de Gestión de la Calidad implementado por el INFOTEP, a fin de garantizar la calidad de los procesos y de los resultados implicados en la oferta de los distintos servicios.

La institución ofrece en la provincia de Puerto Plata una oferta sobre Turismo Sostenible, Idiomas, Seguridad e Higiene de Alimentos, Elaboración y Mejoramiento de Productos Artesanales, entre otras áreas ocupacionales.

El Director General de INFOTEP, Dr. Idionis Pérez, informó que seguirá fortaleciendo los esfuerzos institucionales en esa zona, estableciendo acuerdos con instituciones públicas y privadas de Puerto Plata con el propósito de incrementar la productividad de los sectores productivos en la región, a través de la formación del talento humano.

Pérez indicó, que para lograr las metas propuestas la entidad fortalecerá la Oficina Satélite con sede en esa provincia.

No hay comentarios