Compartir

Caribbean Digital

Con un novedoso stand, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), participará en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, del 25 de abril hasta el 5 de mayo próximo.le

El concepto del stand institucional del INFOTEP se basa en las tres R ecológicas: reducir, reutilizar y reciclar, a los fines de concienciar a la población sobre el cuidado del ambiente, además encaminar esfuerzos para la certificación de la institución bajo la norma ISO 14001.

Los visitantes a las instalaciones dispuestas por INFOTEP en este encuentro cultural, dispondrán de un área en dónde recibirán orientaciones sobre la oferta de formación técnica, una sala de charlas y una terraza diseñada y elaborada con materiales reciclados.

Se desarrollará un variado programa de charlas que incluye temas de emprendimiento para la generación de ideas de negocios, herramientas para iniciar un negocio propio, así como las tácticas para mejorarlo.

 

De igual manera, en el stand del INFOTEP se tratarán los temas de ideas prácticas de reciclaje, prevención de incendios, cultivo de huertos domésticos, reducción de contaminación ambiental y automaquillaje.

 

Las charlas serán dictadas de lunes a sábado a las 4:00 p.m. y a las 7:00 p.m.

No hay comentarios

Deja un comentario...