Compartir
Parte de los participantes.

Caribbean Digital

 

 

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en coordinación con el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), certificó a 128 participantes en el Diplomado de Seguridad Social en la región Este del país.

Parte de los participantes.
Parte de los participantes.

La acción formativa busca capacitar al equipo gerencial y mandos medios de las empresas, con los conocimientos y habilidades para el manejo del Sistema Dominicano de Seguridad Social, a fin de que estén en capacidad de asesorar, orientar e informar acerca de los procedimientos contemplados en los diferentes regímenes del sistema.

Durante el acto, el Gerente de Administración y Finanzas del INFOTEP, Lic. Bernardo Orlando Almonte, en representación del Director General, Dr. Idionis Pérez, resaltó que en el marco del acuerdo con el CNSS, a través de la Gerencia Regional Este de la entidad, se han certificado 426 participantes de más de 161 empresas de la zona, dice una nota que publica el periódico La Información.

Almonte, precisó que en estos diplomados se han capacitado representantes empresariales de toda la zona Este, en los diplomados en, Seguridad Social, Gestión de Recursos Humanos, Desarrollo de Mandos Medios, Gerencia Pymes, Liderazgo de Pisos y Habilidades Gerenciales.

No hay comentarios

Deja un comentario...