Compartir
Sede policial de Puerto Plata. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD./ La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento Puerto Plata, comandada por el Coronel Lic. CRISTOBAL MORALES, P.N., informa que Falleció mientras recibía asistencia medica en el Hospital Publico de esta Ciudad, el reconocido delincuente JOEL BONILLA MELO (a) Pitipua, dom., 29 años, Residía en la cañada del Sector Villa Progreso de esta, a causa de presentar DX: herida de Proyectil por arma de Fuego, que la recibió por parte de una Patrulla Policía, Mientras se le daba seguimiento por el indicado sector, ya que momentos antes había participado en una riña portando arma de fuego con otros presuntos delincuentes identificados como MIGUEL, YEO y WANDY (prófugos), resultando Herida de bala la Señora ANGELA DIAZ, dom., 47 años, Residente en el Sector Villa Progreso, la cual fue alcanzada en brazo derecho con orificio de entrada y salida, luego de ocurrir el hecho se determino que el occiso tenia varias denuncias presentadas en su contra de fecha 08-08-2011, por el Señor ELVIS ANTONIO DE LOS SANTOS SARITA, de que a eso de las 22:15 horas de fecha 07-08-2011, lo Intercepto en la vía publica, armado de un machete y lo despojo de un Celular Marca Black Berry, Color negro y una cadena de Plata, además existían en su contra dos (2) ordenes de arrestos No. 1784/2010 y 291/2011, y una denucia presentadas por el primero y las Sras. ANGELINA GONZALEZ DIAZ y NOELIA ELIZABETH CARRASCO MARTINEZ, por haberla despojado de un celular y la 2da., por Robo cometido en su residencia, depurado en los Archivo Policiales.

Sede policial de Puerto Plata. Archivo.

El occiso Figura Registrado con Ocho (8) Fichas por diferentes hechos delictivos, al momento de ocurrir el hecho no se ocupo ningún tipo de arma ya que se presume que en la persecución de este haya desparecido el arma y según informaciones este siempre portaba arma de fuego para cometer sus fechorías, en cuanto a los prófugos se activa la búsqueda para fines procedentes. Cadáver esta siendo enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense de la Ciudad Santiago de los Caballeros.

Por otra parte fallecido mientras recibía asistencias medicas, en el Hospital Publico de el Municipio de Imbert,  el nacional haitiano frandy pie, mayor de edad, residía en el paraje la Grúa del citado Municipio, quien falleció a causa de presentar Dx: intoxicación por órganos fosforado, según diagnostico medico, por el momento se desconoce el móvil del hecho y el tipo de sustancia ingerida, no obstante caso se investiga. En cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares por referencia de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios