Compartir
Luis Abinader. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SAN JUAN, Puerto Rico.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, estará en Puerto Rico este jueves 17 de noviembre, donde sostendrá encuentros con representativos de la comunidad dominicana y con autoridades de la isla.

Luis Abinader. Archivo.

El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía será recibido a las 9.30 de la mañana en el Aeropuerto de Isla Verde, por una amplia delegación de dirigentes del PRD, encabezada por el coordinador de campaña, Zacarías Madé; el presidente del Partido, kenis Guerra; el director ejecutivo; Mauro Peña; el director del Comando de Crecimiento, Rudy Núñez, y la coordinadora de Comunicación, Iris Figuereo.

El joven economista y empresario ofrecerá una rueda de prensa a las 10.30 de la mañana en el Restaurant Good Father de Santurce, y luego recibirá las llaves de la ciudad de Caguas durante una actividad que será celebrada a las 2.30 de la tarde en el Museo de Artes de esa localidad.

A las cuatro de la tarde, el licenciado Abinader participará en un coctel de confraternización con empresarios establecidos en la isla y luego sostendrá un encuentro con la dirección del PRD en Puerto Rico.

El viernes, viajará a Estados Unidos donde agotará una intensa agenda política en las ciudades de Nueva York, New Jersey y Filadelfia

No hay comentarios