Compartir

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina recibió en la mañana de este martes en su despacho del Palacio Nacional, a la Infanta de España y Duquesa de Lugo, doña Elena de Borbón y Grecia.INFANTA

Proyectos Sociales y Actividades Culturales fueron los temas tratados en la visita que le realizó al Mandatario Dominicano, la Infanta de España y Duquesa de Lugo, doña Elena de Borbón y Grecia.

Acompañó al Jefe de Estado, su esposa, la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

En la visita de cortesía al Primer Mandatario, estuvieron con la Infanta Elena el embajador de España en República Dominicana, Jaime Lacadena; el presidente ejecutivo de Mapfre-BHD Seguros en el país, Luis Gutiérrez y el director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Fernando Garrido.

Su Alteza Real se encuentra en territorio dominicano en visita privada, en su calidad de directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre,  invitada por el presidente ejecutivo de Mapfre-BHD Seguros.

Durante el encuentro el Jefe de Estado y su esposa conversaron con la Infanta de España y sus acompañantes sobre distintos tópicos relacionados con las actividades de la fundación Mapfre y las políticas sociales del Gobierno dominicano.

No hay comentarios

Deja un comentario...