Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), por  instrucciones de nuestro Presidente Constitucional, Dr. Leonel Fernández Reyna, realizará su tradicional programa de Ferias Navideñas a través de las cuales ofertará a la población productos comestibles a bajos precios.

Las ferias serán realizadas en las instalaciones del INESPRE los días sábados 10 y 17 del presente mes en Higüey, La Romana, El Seibo, Hato Mayor del Rey, San Pedro de Macorís, Distrito municipal de Boca Chica, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Baní, Azua, San José de Ocoa, Moca y Santiago de los Caballeros.

En la actividad estarán a la venta, además de los  principales productos agrícolas como  papa, arroz, habichuela, yuca, vegetales, plátanos, cebolla, ajo, cítricos y legumbres, los populares combos que contienen harina, espagueti, granos enlatados, sardinas, avena, arroz, aceite y salami,  a un costo de 200 pesos. El precio de estos combos en el mercado es de RD$400.00.

El INESPRE convoca a productores del campo y a las industrias que representan al sector privado a comunicarse con las oficinas principales de la institución para que puedan participar sin costo alguno en este gran programa de fin de año, para que sigamos siendo La Canasta Familiar del Pueblo.

No hay comentarios

Deja un comentario...