Compartir
La certificación de INDUVECA fue recibida por Nieves Ramos, Directora Corporativa de Recursos Humanos.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santo Domingo.- En un acto celebrado en el Salón Yolanda Guzmán, del Ministerio de Trabajo, la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (DGHSI) entregó a la empresa INDUVECA, líder en productos refrigerados de marca en el país, la certificación por tres años que acredita el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo, establecida en el Reglamento 522-06.

La certificación de INDUVECA fue recibida por Nieves Ramos, Directora Corporativa de Recursos Humanos.
La certificación de INDUVECA fue recibida por Nieves Ramos, Directora Corporativa de Recursos Humanos.

INDUVECA es una empresa comprometida con la calidad por lo que siempre se mantiene al día  con las actualizaciones y regulaciones empresariales. La empresa posee además la certificación desde el 2012 por la empresa ABS Quality Evaluations garantizando el cumplimiento de los requisitos de la norma internacional ISO 14001:2004 en gestión ambiental y la ISO 9001:2008 acreditada por la ANAB.

Este evento de certificación se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se conmemora el 28 de abril de cada año. Y en el mismo se certificaron otras 48 empresas, que también se encuentran implementado los elementos del referido Reglamento y que obtuvieron un resultado de más de 80 puntos en la auditoría realizada por el equipo técnico de la DGHSI.

El acto estuvo precedido por la Ministra de Trabajo, la Dra. Maritza Hernández. La certificación de INDUVECA fue recibida por Nieves Ramos, Directora Corporativa de Recursos Humanos, Cargo, quien aseguró que: “Recibir esta acreditación del Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial, como empresa que cumple las normativas de Seguridad y Salud en el Trabajo, nos da una gran satisfacción y nos hace sentir privilegiados porque esta distinción se logra por un esfuerzo común de proteger de manera integral a nuestros colaboradores”.

Luego del acto formal el Centro de Operaciones de Emergencia Móviles COEM de la empresa INDUVECA realizó una serie de actividades para ejemplificar las buenas prácticas de prevención de los riesgos laborales, con acciones como: Exhibición del camión y todos los equipos de repuesta de emergencia. Uso de trajes de bomberos y trajes para manejo de químicos. Uso y demostraciones de dispositivo para recarga de equipos de respiración autónomos SCBA. Uso y demostración de manejo de moto sierra. Uso y manejo de equipo de corte oxi-acetilenico. Técnicas, equipos de rescates y uso general del Centro de Operación de Emergencias Móvil COEM.

Finalmente, con esta certificación INDUVECA reafirma su compromiso de seguir implementando programas en favor de mantener la seguridad y la salud en el trabajo de todos sus colaboradores. Y por supuesto, continuar con la calidad en sus productos y en el servicio, excelencia que los caracteriza y que los ha mantenido a lo largo de estos 44 años en el gusto de todos los dominicanos.

2 Comentarios

  1. Dios es mandado curriculo personal por correo nopuedo enviarlo ayudenme a encontral un enpleo

Comments are closed.