Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

A nombre de sus productos, Kola Real y Cool Heaven, la empresa presentará un espectáculo infantil y una agradable fiesta, donde además de disfrutar de estos personajes, habrá un brindis de refrescos, algodón de azúcar y palomitas de maíz.

 

SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel (ISM), a nombre de sus productos Kola Real y Cool Heaven celebrarán una divertida fiesta por el Día de los Reyes en cada una de las tres Villas de la Navidad instaladas en la Capital, Santo domingo Este y Santiago Rodríguez.

Así lo informó Maritza Grullón, gerente de Comunicaciones de ISM en República Dominicana, quien detalló que se ofrecerá un maravilloso espectáculo infantil, que la familia dominicana podrá disfrutar de manera gratuita, tanto en el Parque La Lira, en Naco, en El Parque Italia, en Santo Domingo este y en el Parque Juan Rosado, de Santiago Rodríguez, a partir de las 6:00 p.m.

Para esta gran fiesta- espectáculo del Día de Reyes, en la que se recuerda la visita de estos santos al Niño Jesús para llevarle sus especiales obsequios, Industrias San Miguel ha preparado una agradable fiesta, donde además de disfrutar de estos personales, habrá un brindis de refrescos, algodón de azúcar y palomitas de maíz.

Grullón manifestó que con la plataforma “La Navidad Real”, que culmina con esta gran fiesta infantil, ISM quiso de alguna manera regresar todo el apoyo que la familia le ha dado a esta empresa, brindándoles su preferencia, tanto para su marca Kola Real, como para Cool Heaven.

La ejecutiva señaló también que los dominicanos pudieron disfrutar en grande “La Navidad Real”, y que la muestra de ello fue precisamente la visita de miles de familias a cada una de las tres “Villas de la Navidad” instaladas por ISM.

“Queremos agradecer el apoyo mostrado por el pueblo dominicano, que nos ha premiado con su preferencia y nos ha aceptado como un miembro más de su familia, lo que nos motiva en este 2013 a seguir ofreciéndoles productos innovadores y a precios accesibles”, expresó la ejecutiva, y añadiendo de inmediato: “Nuestros deseos de cara a los 12 meses que tenemos por estrenar son los mejores. Desde ISM esperamos que el 2013 venga cargado de éxitos, buenos momentos y excelentes noticias para todos”.

ISM / Kola Real marcó la temporada navideña con estos tres bellísimos parques temáticos, los cuales estarán adornados con miles de luces de colores y efectos especiales alegóricos a la época, para ofrecer un ambiente totalmente diferente a los visitantes, sin que falte el toque caribeño que se le da a la Navidad en este lado del Planeta. Una fiesta popular totalmente gratis que llenará de regocijo y alegría a todos sus visitantes.

No hay comentarios