Compartir
Lina García de Blasco. Archivo.

José Alfredo Espinal
Editor/Caribbean Digital

La presidenta de la AIREN, Lina García de Blasco, valoró el discurso del presidente Leonel Fernández, pero dice que es hora de traducir la mencionada estabilidad macroeconómica en una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Lina García de Blasco, manifestó este martes que los logros que exhibe el gobierno deben reflejarse en la población y en un mayor desarrollo de los sectores productivos del país.

Lina García de Blasco. Archivo.

Al valorar el discurso del presidente Leonel Fernández en la Asamblea Nacional, dijo que fue positivo y optimista, pero que en el mismo hizo falta mencionar aspectos del sector industrial nacional.

“Este sector, responsable de generar una gran cantidad de empleos en el país no ha mostrado un crecimiento importante durante los últimos años y para esto es necesaria la aplicación de políticas públicas y acciones en conjunto sectores público y privado que han estado escasas”, afirmó en un documento remitido a Caribbean Digital.

Lina García de Blasco sostuvo que es hora de traducir la mencionada estabilidad macroeconómica en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, a través del fomento al empleo formal y una inversión directa en sectores vitales como la educación.

“Hay logros que exhibir, comentó, sin embargo, esto hay que reflejarlo en la población y en un mayor desarrollo de los sectores productivos”, expresó la presidenta de la AIREN.

No hay comentarios