Compartir
El propiedad del empresa Víctor Tejada recibe los equipos con sus abogados.

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

Reitera que no puede operar.

SANTIAGO, RD.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) devolvió este jueves los equipos para que reinicie sus operaciones Cibao Tv Club, canal 53,  de Santiago, clausurado en marzo del año 2010, propiedad del empresa Víctor Tejada.

El propiedad del empresa Víctor Tejada recibe los equipos con sus abogados.
El propiedad del empresa Víctor Tejada recibe los equipos con sus abogados.

El INDOTEL devolvió los equipos a la planta televisora tres meses después que la Suprema Corte de Justicia lo ordenara.

Dicha sentencia dice lo siguiente: se ordena a INDOTEL la inmediata entrega sin demora de los equipos incautados a Cibao Tv Club e inmediata reapertura de dicha planta televisiva en las mismas condiciones que se encontraba a momento de la incursión de las autoridades los confiscaron.

Los equipos entregados el transmisor y el microondas lo que no se puedo hacer enlace con ningún cable, ni sacar la señal al aire que tienen autorizada desde 1983.

La entrega estuvo a cargo del ingeniero Luis Bautista y el abogado Asiraf Serulle abogado del INDOTEL y como Carmen Artes quien abogada independiente.

Se recuerda que inspectores del INDOTEL clausuraron el canal de televisión, Cibao TV Club, (Canal 53), de Gurabo por supuestas irregularidades en el pago y en las transmisiones ilegales.

En ese medio se transmitía el programa en salud de Ernesto Fadul, hermano del ministro de Industria y Comercio,  Ramón Fadul, que emitió severas críticas contra el entonces Presidente Leonel Fernández y funcionarios, así como contra diputados y senadores del oficialismo.

En ese momento el canal fue  suspendido de emitir señales abiertas y deberá continuar sus operaciones sólo por los sistema de cable que se lo permitan y con los que tenga acuerdo empresariales.

El microondas no encendía

En la entrega de los aparatos por parte de INDOTEL al canal Cibao TV Club, el microondas no funcionaba haciendo mas complicada la situación, ya que la dicho aparatos funcionaban a la perfección cuando se lo llevaron.

No hay comentarios

Deja un comentario...