Compartir

 

Starling Marte es felicitado por el dirigente Clint Hurdle tras pegar su sexto cuadrangular en la blanqueada de los Piratas de Pittsburgh 7-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Implacables e invencibles en este momento, los Indios de Cleveland se resisten a perder en la actualidad.

Con su más reciente contundente victoria, Cleveland estiró a 19 la racha de triunfos más larga en las mayores, vapuleando el lunes 11-0 a los Tigres de Detroit, acercándose más a un récord que ha estado vigente durante 101 años.

Francisco Lindor produjo tres carreras con un triple ante el novato Myles Jaye (0-1) en el segundo inning, y los Indios, que no pierden desde el 23 de agosto, sumaron otra paliza a su ya voluminosa lista de victorias con marcadores abultados.

Los reinantes campeones de la Liga Americana no solo marchan a paso firme, sino que le están pasando la aplanadora sin piedad a sus rivales, con un margen 132-32 durante la racha de victorias, que incluye seis blanqueadas.

El venezolano Carlos Carrasco (15-6) recetó nueve ponches en seis innings, Lindor terminó con cuatro impulsadas y el dominicano José Ramírez aportó un jonrón de dos carreras para los Indios, que redujeron a seis su número mágico para asegurar el título de la División Central.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...