Compartir
Al centro deportivo asistieron la noche del lunes cientos de personas.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Indignados por el déficit energético y el aumento de la tarifa, los residentes en el sector de Hato Mayor, de esta ciudad, protestaron con el encendido de velas en el play de la zona, exigiéndolo a la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), el servicio de 24 horas.

Al centro deportivo asistieron la noche del lunes cientos de personas.

Al centro deportivo asistieron la noche del lunes cientos de personas que mostraron su insatisfacción por el servicio que brinda a la población la empresa eléctrica en esta ciudad.

“Hace más de un año que estamos reclamando a las autoridades que mejoren el sistema eléctrico y reduzcan sus costos, pero nadie nos hace caso, por lo que decidimos iniciar esta jornada de lucha de manera pacifica”, expresaron los manifestantes por medio de un documento del Consejo de Desarrollo Barrial de Hato Mayor.

Los moradores de Hato Mayor, reclaman un cambio total del personal  ubicado en la oficina de esa zona, alegando que no tratan con cortesía a los clientes.

Asimismo, abogan porque se elimine  el recargo  de RD$330 por

reconexión, aumento de facturación, sin medidor, reposición y mantenimiento del sistema de luces de las calles.

Al mismo tempo, pidieron ser incluido en el proyecto eléctrico en el Bambú y de la escuela   y que el cobro de la energía eléctrica,  sea sin cometidas.

El Consejo  de Desarrollo Barrial de Hato Mayor, advirtió que si las autoridades no satisfacen las demandas podrían convocar a una huelga general en toda el área.

No hay comentarios

Deja un comentario...