Compartir
Archivo

Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.- Un incendio reduce cinco casas  a cenizas y dos resultaron afectadas parcialmente en el barrio Renacer de Los Jazmines en la zona Sur, informó el cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Archivo
Archivo

Precisa que dos personas, Morelia, embarazada y Martin, resultaron lesionados y fueron llevados al centro asistencial Juan XXlll en la mencionada zona.

Una nota de prensa firmada por el mayor periodista Rafael Monsanto, relacionista de la institución bomberil, indica que las viviendas estaban en el fondo próximo a una cañada.

La ubicación de las casitas siniestradas evito que  las unidades de los bomberos pudieran penetrar por lo que hubo que utilizar cuatrocientos pies de madera.

Las unidades solo pudieron llegar hasta la calle Dajabón, del barrio Renacer en los Jazmines, zona Sur de Santiago.

Los propietarios de las casas reducidas a cenizas eran propiedad de Jose Alejandro de Leon, Lisandro Moscoso, José Almonte, Juan Rosa y Yesica del Carmen Guillen.

El boletín  informativo se dice que las que resultaron afectadas de manera parcial, pertenecen Querubín de Jesús Tavares y  Richar de León.

De inmediato, el intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario, ordeno al Departamento Técnico de los bomberos, investigar el siniestro, para determinar el origen del siniestro.

Siete unidades comandadas por el mayor Cristian estaban presentes en el fuego lo que  evito que sus miembros impidieron que las llamas afectaran otras casas.

 

No hay comentarios