Compartir
El ciniestro inició, pasado las 2 de la mañana donde intervienieron los bomberos de Tamboril, Santiago, Navarrete, Licey y Moca.
POR NICOLAS SANTOS
Especial/Caribbean Digital
 
Guazumal, Tamboril.-Un incendio redujo a ceniza la Industria Capellán, propiedad del señor Joselito Capellán, en la comunidad de Guazumal, quien se dedica a la producción de champoo, rinses, Trementina y cloro.

El ciniestro inició, pasado las 2 de la mañana donde intervienieron los bomberos de Tamboril, Santiago, Navarrete, Licey y Moca.
El ciniestro inició, pasado las 2 de la mañana de este viernes donde intervienieron los bomberos de Tamboril, Santiago, Navarrete, Licey y Moca.
Se estima que las pérdidas son millonarias y hasta ahora no se ha reportado víctimas humana. Solo algunas personas asfixiadas producto de los gases al explosionar productos químicos que se utilizan en la referida industria.
También se pudo contactar la destrucción de dos vehiculos Daihatsus que utilizaba la empresa para la distribución de dichos productos.
El encargado de los bomberos de Tamboril, coronel Bernardo Santos, informó que hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron dicho incendio. Dijo que un equipo técnico trabaja para ofrecer los detalles pormenorizados de lo acontecido.
 Desde tempranas horas cientos de curiosos se presentaron al lugar para presenciar el incendio que devoró por completo la Industria Capellán.

No hay comentarios

Deja un comentario...