Compartir
Archivo

Redacción/Caribbean Digital

 

 

 El incendio se produjo a unos 5o metros de una nueva envasadora de gas propano de la empresa Propagas.

 

 

SANTIAGO.– Un incendio redujo a cenizas tres viviendas y afectó otras tres en el Hoyo de Julia,  en el sector de El Ejido, de esta ciudad, según el informe preliminar emitido por la Defensa Civil.

El incendio se produjo a unos 50 metros de una nueva envasadora de gas propano de la empresa Propagas. Foto cortesía Bartolo García.

El incendio se produjo a unos 50 metros de una nueva envasadora de gas propano de la empresa Propagas. Foto cortesía Bartolo García.

El fuego se produjo a eso de las 9:00 de la noche de este martes y no hay reportes de personas con heridas de gravedad, de acuerdo al director provincial de la Defensa Civil, Francisco Arias.

El incendio se produjo a unos 50 metros de una nueva envasadora de gas propano de la empresa Propagas, la cual no está funcionado por una litis con los residentes en la comunidad.

Las familias afectadas por el fuego son parte de un grupo de 90 que esperan por los apartamentos que el alcalde Gilberto Serulle prometió entregarles en el recién inaugurado residencial Colinas del Yaque, ubicado en el sector de La Otra Banda.

“La Policía y los Bomberos investigan el origen del siniestro”, dijo Arias.

“Todo está bajo control”, afirmó.

No hay comentarios