Compartir
Incendio destruye casas. Archivo

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Un incendio destruyó este lunes dos viviendas y afectó parcialmente a  otras dos, en el sector Los Pepinos de Santiago, afectando las labores del Tribunal de Niñas Niños y Adolescentes que se encuentra ubicado contiguo a las casas siniestradas.

Incendio destruye dos casas.
Incendio destruye dos casas.

El fuego se inició aproximadamente a las 8:40  o 9; 00 de la   mañana, (no hay exactitud), en la calle Sánchez, esquina Doctor Eldon, del citado sector que obligó a suspender las actividades del referido Tribunal especial de menores.

Hubo la necesidad de la intervención rápida de varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, gracias a su acción pudieron sofocar el fuego.

No hubo lesionados en el siniestro que se inició supuestamente en la cocina de una de las casas reducidas a cenizas, lo único es que  la humareda intervino en el interior del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, cuyo local está ubicado en el área.

Según versiones, el fuego se debió a un corto circuito en la cocina  de una de las casas siniestradas, aunque no se identificó.

No obstante, técnicos del Cuerpo de Bomberos dijeron que tratan de establecer las causas del incendio y las pérdidas, cuyos resultados darán a conocer en lo adelante.

– See more at: http://eljacaguero.com/incendio-destruye-dos-casas-y-afecta-otras-dos-en-los-pepines-santiago/#sthash.Pkzljk1F.dpuf

No hay comentarios