Compartir
Esta señora trata de percatarse del estado de salud de un pariente.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Un incendio en la caldera número 2, de la planta eléctrica de emergencia del hospital del Seguro Medico  de  los Maestros obligó este miércoles a evacuar a decenas de pacientes.

Esta señora trata de percatarse del estado de salud de un pariente.

Unidades de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos junto al personal médico y para médico del hospital tuvo que hacerse cargo de la evacuación de los pacientes que de inmediato fueron llevados a otros centros de salud.

El conato de incendio se produjo en la caldera número de la planta eléctrica, gracias a la rápida actuación de las unidades del cuerpo de Bomberos de Santiago pudo ser controlado de inmediato sin pérdidas de consideración.

El mayor Rafael Tejada, director del departamento Técnico de los Bomberos informó a través del periodista Rafael Monsanto, que oficiales de ese cuerpo de investigan las causas del incendio.

Sin embargo, el ingeniero Gregorio Martínez, encargado de Mantenimiento del SEMMA dijo que el incendio se inició por una chispa sobre el gasoil de la caldera número 2.

El director del hospital, doctor López Zapata explicó que se estaba evaluando la situación para determinar el regreso de los pacientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...